Asambleas Literarias – Club de Lectura

Asambleas Literarias – Club de Lectura

¿Has leído un libro y no tienes con quién comentarlo?

¿Ya leíste todo lo que tenías a mano y estas en busca de nuevas lecturas? 

¿Te gusta recomendar pero no tienes a quién?

¿Simplemente te gusta leer cosas diferentes? 

te proponemos:

¿Cómo funciona nuestro club?

Ante todo queremos crear un espacio de reunión, conversación y reflexión, donde los lectores, lectoras y aficionados a la lectura podamos compartir nuestro pasatiempo de forma distendida y que sea un grato momento.

Basaremos nuestra actividad en el respeto. Ningún integrante será juzgado/a por su conocimiento o sus intereses, tampoco se aceptarán actitudes de discriminación u ofensa hacia otros/as.  En nuestro espacio no habrá buenos o malos lectores/as. Buscamos aportar entretención, crecimiento personal, sociabilización y aprendizaje. 

A comienzo de cada mes se enviarán las lecturas seleccionadas a todos los integrantes, tanto los títulos como los archivos descargables y las fechas de reunión para comentar cada texto. Se realizarán juntas online 2 veces al mes para comentar y compartir apreciaciones sobre cada una de las lecturas según el orden indicado. Los integrantes podrán proponer lecturas y títulos para las siguientes sesiones, así como también otras actividades que deseen realizar en torno al libro y la lectura. También se realizará una reunión general de bienvenida y una de cierre de año. 

Para ser parte del club, bastará con suscribirse en alguna de las 2 modalidades disponibles. Donde se guardará un registro para hacer envío de los textos y los enlaces de conexión. 

¿qué incluye la suscripción?

Fechas y Horarios

Las reuniones para comentar la lectura se realizarán 2 sábados al mes. Desde las 17:00 a las 19:00 hrs.

Fechas de inicio y término:  Desde el sábado 08 de mayo de 2021 al 29 de enero de 2022 (8 meses)

VALORES

Este club nace completamente desde la autogestión, por ello para poder brindarles un espacio virtual, completo y entretenido, tendremos 2 tipos de suscripción: 

Suscripción mensual: Incluye todo lo indicado por un único mes, se puede renovar todas las veces que quieras (hasta 8 meses). Valor mensual p/p $15.000.- (CLP)

Suscripción anual: Incluye todo lo indicado por un período de 8 meses. Donde a principio de mes recibirás todas las entregas. Valor anual p/p $100.000.- (CLP)

NOTA: La suscripción anual podrá ser cancelada con un aviso por correo electrónico a 30 días de anticipación. Es decir, al enviar el aviso ese sería el último mes a cobrar y se reembolsaría el saldo. Una vez que una persona cancela la suscripción anual solo podrá optar a suscripción mensual si desea reincorporarse.
La suscripción mensual podrá cancelarse enviando un correo electrónico en cualquier momento, sin embargo solo será reembolsable el 50% del valor mensual.

Quiero la suscripción mensual

Quiero la Suscripción anual

IMPORTANTE: No cierres la ventana de pago una vez que lo realices, esa misma página te enviará al formulario para finalizar tu suscripción. 
Si tienes algún problema contáctanos a contacto@reversadas.cl 

Dirige:

Gabriela Hernández 

Gestora Cultural y Directora de Reversadas.

Enfocada en el fomento de la lectura y la escritura, la música y las artes visuales.

Facilitadora de:

«Cuenteras»:  Taller de Escritura Creativa para mujeres. 

Ciclo de Talleres de Escritura Terapéutica. 

Taller de Cuentos Navideños.