¡Nuevo Libro!

¡Nuevo Libro!

Nuevo año, nuevas lecturas. Tenemos el enorme agrado de presentarles este increíble libro, el primero, de nuestra amiga Antonia de la Luna, quien nos comparte emocionantes historias de Terror y Suspenso para salir de la tradicionalidad de los relatos del norte y adentrarnos en la fantasía.

Ojos que observan todo el tiempo, entidades que vigilan desde la oscuridad, sentimientos que llevan a una perversa obsesión.

Hay algo que te acecha es un libro que contiene doce relatos del género terror, los cuales se caracterizan por el suspenso, lo sombrío y la crueldad como tema principal. La fluidez de la narración, introduce al lector en la historia, imaginando cada detalle de las escenas, dándole un toque de oscura realidad.

Antonia de la Luna, nacida y criada en la región de Tarapacá. Ha participado en diferentes talleres de escritura creativa y concursos literarios donde ha obtenido diversos reconocimientos y sus escritos han sido destacados. Fue oradora del taller de escritura creativa para jóvenes del colegio Humberstone de Iquique. Y, actualmente, estudia Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Arturo Prat, Iquique. 

DISFRUTA DE ESTE increíble LIBRO: